EN EL CASTILLO DE SANTA BÁRBARA

Alicante acoge la gala de los mejores campings de Europa pertenecientes a diez países

El club 'Leading Campings Europe' organiza esta actividad con el camping Marina Resort como anfitrión y como Mejor Camping de España por la prestigiosa guía ACSI

Juan Carlos Fresneda | Europa Press

Alicante | 26.09.2022 12:01

Uno de los últimos encuentros de este colectivo internacional
Uno de los últimos encuentros de este colectivo internacional | Europa Press

El Patronato de Turismo Alicante, ha celebrado la elección de Alicante como sede para la celebración de un encuentro del sector del camping organizado por 'Leading Campings of Europe' que fue constituido en 1994 para dinamizar, modernizar y desarrollar nuevos objetivos y productos dentro del sector del camping.

Actualmente lo conforman 37 exclusivos Camping-Resorts independientes de diez países.

Para ser aceptado como miembro deben seguir los siguientes requisitos: tener una categoría de 4-5 estrellas, así como un alto y continuado estándar de calidad, estar ubicado en una región o país de singular interés turístico y haber sido reconocido con diferentes galardones.

La Marina Resort es un establecimiento vacacional ubicado en las Playas de Elche, dentro de la Costa Blanca, en una extensa zona de arena distribuida a lo largo de un sistema de dunas y un pinar de alto valor medioambiental.

Se trata de un complejo turístico de más de 120.000 metros cuadrados con un área parcelada de camping y alojamiento en bungalows y villas.

La Marina Resort cuenta con una trayectoria de más de 40 años y está certificado con la Q de Calidad Turística.