renovación de cargos

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, está más cerca de ser el presidente local del PP

-Barcala no tendrá rival y será elegido por la asamblea local el próximo 27 de noviembre

-Pablo Ruz será el presidente local del PP de Elche

Pepe Requena

Alicante | 15.11.2021 14:56

El presidente provincial, Toni Pérez, felicita a Luis Barcala por su proclamación
El presidente provincial, Toni Pérez, felicita a Luis Barcala por su proclamación | PP Alicante

El Comité Organizador de las asambleas locales de la Provincia de Alicante, tras comprobar que se cumplían con los requisitos establecidos, ha proclamado este lunes al alcalde de Alicante, Luis Barcala, y al portavoz del Grupo Popular de Elche, Pablo Ruz candidatos únicos en sus respectivas asambleas locales para presidir el PP.

Desde la dirección provincial del Partido Popular, el presidente provincial ha dado la enhorabuena a ambos candidatos a la presidencia local del partido una vez han sido proclamados y les ha deseado “lo mejor en esta nueva etapa que comienza en Alicante y Elche. Con este proceso se ha demostrado que cuentan con todo el respaldo de sus agrupaciones locales al conseguir una única candidatura”, ha dicho Pérez.

Luis Barcala ha declarado tras la proclamación de la candidatura que es un día “muy importante para la ciudad de Alicante”. “Quiero agradecer el esfuerzo y trabajo de todos los afiliados y simpatizantes durante todo este tiempo por la ciudad y por el Partido Popular”, además de destacar que “el trabajo continúa y con más ganas que nunca”.

La asamblea local de Alicante para proclamar a Barcala se llevará a cabo el próximo día 27 de noviembre.