EN LA PLAYA DE SAN JUAN

Un afectado por inhalación de humo durante el incendio de una furgoneta en Alicante

-El conserje de una urbanización situada en la avenida de Niza ha tenido que ser atendido por inhalación de humo al declararse un incendio en un vehículo furgoneta estacionado

-Otro coche estacionado justo a su lado también ha resultado parcialmente afectado.

Pepe Requena

Alicante | 24.07.2021 18:26

La furgoneta incendiada
La furgoneta incendiada | Ayuntamiento de Alicante

Los bomberos del SPEIS fueron alertados sobre las 11.45 horas de este sábado de que una furgoneta estaba en llamas. Al lugar acudieron efectivos de la Policía Local y del SPEIS, que sofocaron el fuego, que se había localizado en el motor. Las tareas han durado una hora y también ha resultado parcialmente afectado un coche estacionado junto al incendiado.

El suceso ha tenido lugar en el aparcamiento exterior de una urbanización situada en la avenida de Niza, cuyo conserje ha resultado afectado por inhalación de humo. En un primer momento fue atendido por los socorristas de la playa y posteriormente por los servicios de emergencias sanitarias.

Asimismo en el incendio se atendió sanitariamente al conserje de la urbanización, que resultó herido por inhalación de humo, y fue atendido por los socorristas de la playa primero hasta que acudieron posteriormente los servicios sanitarios.

Los efectivos del SPEIS con el vehículo afectado
Los efectivos del SPEIS con el vehículo afectado | ayuntamiento de Alicante