En la plaza de cibeles

VÍDEO | El ocurrente baile de los Reyes Magos con José Luis Martínez-Almeida, Begoña Villacís y Andrea Levy

Los Reyes Magos de Oriente han protagonizado un divertido momento con los políticos en la plaza de Cibeles de Madrid.

ondacero.es

Madrid | 04.01.2021 15:15

VÍDEO | El ocurrente baile de los Reyes Magos con José Luis Martínez-Almeida, Begoña Villacís y Andrea Levy
VÍDEO | El ocurrente baile de los Reyes Magos con José Luis Martínez-Almeida, Begoña Villacís y Andrea Levy | Agencia EFE

A ritmo de la canción 'Jerusalema', el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; la vicealcaldesa, Begoña Villacís, y la delegada de Cultura, Andrea Levy, han protagonizado un divertido momento junto a los Reyes Magos en la plaza de Cibeles de Madrid, cuando se han arrancado a bailar.

A las puertas del Ayuntamiento de Madrid, los políticos han dado la bienvenida a la comitiva de taxis que acompañará a los Reyes Magos, momento en el que a ritmo de la animada canción de Master KG, 'Jerusalema', el alcalde ha comenzado a bailar con los Reyes Magos acompañado de Villacís y Levy.

No habrá cabalgata

Con motivo de la pandemia del coronavirus y del incremento de casos, este año, Madrid no celebrará su tradicional cabalgada de los Reyes Magos, para evitar las aglomeraciones. Pero tanto adultos como los pequeños de la casa podrán disfrutar de las cometas de luz que señalan a los Reyes el camino. El espectáculo comenzará a partir de las seis y media de la tarde y será en intervalos de 25 minutos.

Además, podrán ver por televisión la recepción real con la actuación del vionilista Ara Malikian en el Conde Duque.

Cabalgata en Onda Cero

Por otro lado, en Onda Cero sí que tendremos nuestra propia cabalgata, a partir de las 18.00 con Carlos Alsina.