Temas

Andrea Levy

Agenda del Planetario de Madrid

Recorrer el universo sin salir de casa

El área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid ha programado una serie de charlas astronómicas, gratuitas, a través del canal de YouTube del Planetario de Madrid. La concejal Andrea Levy explica los detalles. Pincha en el audio.

LA BRÚJULA DE MADRID

Andrea Levy: "La cultura es cuestión de estado, estará en las prioridades de Madrid después de esta crisis"

Concejal de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, que nos dará algunas opciones de ocio y cultura para realizar desde casa. Además, manda un mensaje a los ciudadanos y a los artistas que han tenido que anular sus eventos por el coronavirus. “Vamos a reprogramar todo lo que teníamos programado y hacer que todos los espectáculos puedan tener su encaje .“Hay que hacer todo lo posible porque la luz y la cultura de Madrid no se acabe”.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DE MADRID

Andrea Levy: "La cabalgata de Madrid recuperará la tradición y los niños serán protagonistas"

La concejala del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, cuenta en La Brújula de Madrid algunos detalles cómo están trabajando la Navidad. Durante la entrevista se refiere "a la agenda de musicales que tiene Madrid en Navidad" y habla del trabajo que están realizando para la cabalgata.Asegura que "haremos una Navidad que recupere la tradición y en la que los niños sean protagonistas". Por eso, anuncia que habrá "belenes por toda la Navidad" y comenta que "el Matadero se va convertir en un lugar en el que otro país se abrirá y nos cuenten cómo celebran la Navidad".

entrevista en la brújula de madrid

Andrea Levy: "Anuncio que en primavera habrá otra versión de 'Madrid Otra Mirada"

La concejala del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, también vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, explica en La Brújula de Madrid en qué consisten las visitas gratuitas por los lugares que aspiran a ser Patrimonio Cultural de la UNESCO. Adelanta que además de la edición de otoño, habrá otra en Primavera y anuncia que los partidos de frontón volverán al histórico Bet Jai. Por otro lado, comenta algunos detalles sobre el festival de jazz que habrá en la capital madrileñ, al que se desplazará La Brújula del Madrid el próximo día 30.

Lo último