En el distrito de Chamberí

La Policía pide colaboración ciudadana para hallar un coche que se dio a la fuga tras matar a una joven en Madrid

La joven fallecida fue arrollada a la altura del número 23 del Paseo Juan XXIII de Madrid, en el distrito de Moncloa, por un vehículo que se dio a la fuga.

ondacero.es

Madrid | 20.11.2021 15:15

Un agente de la Policía Municipal de Madrid junto a una ambulancia del SAMUR
Un agente de la Policía Municipal de Madrid junto a una ambulancia del SAMUR | Emergencias Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar al conductor del coche que la pasada madrugada atropelló mortalmente a una joven de 20 años y huyó, pidiendo que se informe si se ve un coche tipo Citroën C2 negro con la luna delantera fracturada.

La Policía facilita un teléfono al que llamar

El Cuerpo está investigando este atropello mortal por todos los medios, como recabando testimonios de testigos y buscando cámaras que hayan podido grabar lo ocurrido, a pesar de lo cual reclama la colaboración ciudadana para encontrar el vehículo.

Se trata de un turismo negro con la luna fracturada y considerables daños en la parte delantera, y de tamaño y forma similar a la de un Citroën C2.

Si algún ciudadano ve un turismo con estas características debe llamar al teléfono 915889500, de la Policía Judicial de Tráfico, según se solicita.

La joven estaba politraumatizada y entró en parada

El suceso ocurrió sobre las dos de la madrugada a la altura del número 23 del Paseo Juan XXIII de la capital, en el distrito de Moncloa, donde una joven fue arrollada por un vehículo que se dio a la fuga, según informó Emergencias Madrid.

Un portero de una finca cercana fue el primero en atender a la víctima y llamar al 112, cuyos facultativos le dieron indicaciones para que comenzara las maniobras de reanimación.

Cuando el Samur llegó al lugar, comprobó que la joven estaba politraumatizada y había entrado en parada cardiorrespiratoria, por lo que continuó con la reanimación durante unos treinta minutos, sin lograr recuperarla.

Poco después, sobre las 03:30, un coche atropelló a un hombre que iba en patinete y también se dio a la fuga, dejándole herido, en la en la calle Magallanes del distrito de Chamberí, y la Policía Municipal también busca al autor.