La medida devuelve la normalidad a Madrid y mañana, sábado, se circulará libremente y los no residentes podrán aparcar en las plazas del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER).
Madrid levanta este sábado todas las restricciones al tráfico contra la contaminación
El Ayuntamiento de Madrid ha decidido desactivar el protocolo anticontaminación, gracias a que ayer se redujeron los niveles de dióxido de nitrógeno (NO2) y la previsión meteorológica para los próximos días es favorable, por lo que mañana se levantarán todas las restricciones al tráfico en la capital.

