Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Las concejalas de Ahora Madrid secundarán el paro feminista #NosotrasParamos de 12 a 12.30 horas

Las concejalas de Ahora Madrid secundarán este miércoles, 8 de marzo, el paro feminista #NosotrasParamos, convocado de 12 a 12.30 horas, por el Día de la Mujer.

Agencias | Madrid
| 08/03/2017
SD dia de la mujer 2

SD dia de la mujer 2 / nova.atresmedia.com

Será una de las acciones previas a la gran manifestación que tendrá lugar por la tarde, a las 19 horas, desde desde Cibeles pasando por Gran Vía hasta llegar a Plaza de España.

La Federación de Asociaciones de Mujeres de la Comunidad de Madrid (FAMCM) ha explicado que tanto el paro como la manifestación servirán para decir 'no' a "la consolidación machista en un momento de crisis mundial" y ponerse "contra sus declaraciones y manifestaciones misóginas, contra el sexismo y lo que quieren denominar 'ideología de género' y para que el retroceso en derechos humanos de las mujeres cese". "Tenemos que exigir y exigimos a igual trabajo, igual salario; paridad en cargos públicos y directivos; mayores licencias laborales por maternidad y paternidad, y políticas de conciliación y corresponsabilidad", han defendido.