Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

02 JUNIO 2014

Vadillo: "Son las bases las que deben decidir quien lidere el PSOE"

La evidente división de los socialistas en la provincia se escenifica de nuevo ante el debate abierto sobre cuál debe ser el rumbo del partido y quién debe manejar el timón.

Marina Muñoz De Juana  | Valladolid | 03/06/2014

El efecto dominó en la crisis del PSOE salpica también a Valladolid. Esta tarde se presenta en la capital la plataforma 'Un militante, un voto', que tiene detrás nombres como los de Juan José Zancada, portavoz socialista en la Diputación o Cecilio Vadillo, ex subdelegado del Gobierno, quien en Onda Cero ha defendido que sean las bases las que decidan quien debe liberar el PSOE. No obstante, las exigencias de la corriente crítica con la actual ejecutiva provincial van más allá y reclaman la convocatoria de un congreso extraordinario en el que se elija un nuevo secretario provincial, puesto que ahora ocupa Javier Izquierdo. Afirma Vadillo que no se puede tolerar que algunos defiendan la deslealtad mostrada por Óscar López en la ejecutiva autonómica.