SUCESOS

Investigan a dos personas por un delito Contra la Seguridad Vial al conducir mientras mantenían relaciones íntimas

Los hechos tuvieron en la AP6. El conductor aparecía en un vídeo que circulaba en las redes sociales en el que practicaba sexo con su acompañante mientras conducía el vehículo

ondacero.es

Segovia | 23.10.2018 17:12

guardia-civil-control-trafico-2017-01-e1491462820802.jpg
guardia-civil-control-trafico-2017-01 | Centímetros Cúbicos

.

El video original, el cual fue remitido a la autoridad judicial, tiene una duración de 32 segundos, fue grabado en una vía de alta capacidad donde se apreciaban tres carriles. El vehículo donde suceden los hechos circulaba por el carril central y sobre las marcas viales de delimitación de los carriles. La vía fue identificada como la autopista AP-6.

Tras las gestiones realizadas por el Grupo de Investigación del Subsector del Tráfico de la Guardia Civil, se pudo determinar que el vídeo fue grabado en la tarde del sábado día 15 de septiembre sobre la zona del kilómetro 80 de la citada vía, término municipal de Villacastín.

Después de la visualización de una gran cantidad de horas de grabación de las cámaras de control de tráfico se pudo localizar el vehículo y confirmar la identidad del conductor, pudiendo constatar que reside en la Comunidad de Madrid, por lo que se continuaron las actuaciones tendentes a la localización, investigación y toma de manifestación de los presuntos responsables.

Los investigadores localizaron el domicilio del presunto responsable, procediendo a la comunicación de los hechos que se investigan e informar al conductor del turismo que se le considera supuesto autor de los mismos, reconociendo los mismos e identificando a su acompañante, que también fue investigada por los hechos.