Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

POLÍTICA

Centrados se constituye como partido político

Esta nueva formación se presentará a las próximas elecciones municipales y autonómicas del mes de mayo

 | Segovia | 25/09/2018

Juan Angel Ruiz, centrados segovia

Juan Angel Ruiz, centrados segovia / centrados

Un partido nuevo, fresco, joven y basado en los municipios y la provincia de Segovia, decía Juan Ángel Ruiz, máximo responsable del partido que surge sobre las cenizas de la Asociación Centrados, creada cuando los militantes segovianos de UPyD, decidieron abandonar esta formación política.

El nuevo partido aglutina a los miembros actuales de Centrados y además incorpora otros nombres como el de Juan Alcalde, que se presentó en las anteriores elecciones municipales con Ciudadanos, o Ángel Tuñón, conocido en la ciudad por los muchos años que ha dedicado a las asociaciones de vecinos de los barrios incorporados. Hasta las próximas elecciones se mantendrán fieles al compromiso que adquirieron con UPyD pero todo cambiará en las próximas elecciones, cuando su esencia sea el municipalismo.

Han decidido presentar ahora el partido para tener tiempo de organizar debidamente las próximas elecciones y una vez que se ha podido contar con los actuales miembros de Centrados.