Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El joven tenía 27 años

Muere un joven tras un tiroteo cerca de un parque infantil en Salamanca

En Salamanca, ha habido un tiroteo que ha terminado con la vida de un joven de 27 años. Se ha producido en una zona muy cercana a un parque infantil.

ondacero.es
  Madrid | 29/01/2020

Una persona de 27 años ha fallecido en un tiroteo poco antes de las 14:00 horas en el barrio del Tormes, en Salamanca, en una zona muy cercana a un parque infantil.

Según ha informado el 112, "ha habido una persona herida por arma de fuego, se ha dado aviso desde el 112 al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias, que ha movilizado una UVI Móvil al lugar. Finalmente, el personal sanitario en el lugar sólo ha podido confirmar el fallecimiento de un varón de 27 años".

Los hechos se han producido a la altura del número 10 de la Calle Maestro Soler en este popular barrio salmantino donde se ha producido este enfrentamiento entre personas de etnia gitana.