Comercio

La "Showpping Night" regresa a Palencia el 1 de julio

Palencia Abierta y el Consistorio ponen en marcha nuevamente una iniciativa que persigue la dinamización del comercio local con un horario de ventas especial.

Onda Cero Palencia

Palencia | 08.06.2022 11:42

.
La ‘Showpping Night regresa’ a Palencia el 1 de julio | Showpping

La Comisión de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Palencia ha dado cuenta, en su sesión ordinaria de esta mañana, de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Palencia y el Centro Comercial Palencia Abierta, por el que se pondrá en marcha una nueva edición de la ‘Showpping Night’ el próximo viernes, 1 de julio.

Una propuesta que persigue“dinamizar la actividad comercial mediante promociones especiales durante una jornada con horario de ventas especial”, comentó el concejal responsable del área, Urbano Revilla. Al mismo tiempo, el convenio pretende generar un atractivo turístico para la ciudad a través de la realización de actividades de carácter festivo y sensibilizar al consumidor de la importancia de mantener el comercio de proximidad que “da vida a la ciudad, además de consolidar una imagen de calidad”, indicó Revilla. La cuantía del convenio asciende a 10.000 euros