Coronavirus

Roberto Martín: "Pedimos que no vuelvan a producirse cierres de interior en la hostelería"

El alcalde de Villamuriel de Cerrato afirma en Onda Cero que "en la hostelería no es donde se están produciendo los contagios en la actualidad".

Onda Cero Palencia

Palencia | 19.04.2021 19:29

Roberto Martín candidato del PP a la alcaldía de Villamuriel de Cerrato.
Roberto Martín candidato del PP a la alcaldía de Villamuriel de Cerrato. | Onda Cero Palencia

Esta mañana la consejera de Sanidad, Verónica Casado, anunciaba que las localidades de Villamuriel y Venta de Baños podrán reabrir, a partir de mañana, el interior de la hostelería tras la reducción de la incidencia de contagios. En declaraciones a Onda Cero Palencia, el alcalde de Villamuriel, Roberto Martín, valoraba muy positivamente la reapertura del interior de la hostelería afirmando que "en este sector no es donde se están produciendo los contagios en la actualidad".

En este sentido, defiende que "se mantengan abiertos todos los establecimientos de hostelería, cumpliendo con las medidas de seguridad y la reducción de aforos". Roberto Martín es rotundo al pedir que "no se vuelvan a producir cierres de interiores de hostelería" y que "se deje trabajar a los negocios". Por último hace un llamamiento a la población pidiendo que "seamos prudentes, cumpliendo las medidas de seguridad para reducir contagios".

Recordamos que miestras que Villamuriel y Venta de Baños pueden reabrir el interior de la hostelería, Guardo tendrá que cerrar el interior a partir de mañana, manteniéndose el cierre del interior de este tipo de establecimientos en los municipios de Palencia, Aguilar de Campoo y Cervera de Pisuerga.