Elecciones Municipales 2023

El PP presenta a sus candidatos a Ampudia, Astudillo, Herrera de Pisuerga y Sotobañado y Priorato

Por su parte, el secretario general Luis Calderón y el coordinador de campaña José Antonio Rubio Mielgo, han agradecido a los candidatos que continúen “apostando, con entrega y pasión, por seguir dinamizando sus municipios”.

Onda Cero Palencia

Palencia | 27.03.2023 18:57

.
El PP presenta a sus candidatos a Ampudia, Astudillo, Herrera de Pisuerga y Sotobañado y Priorato | PP Palencia

Los populares continúan con la presentación de sus candidatos a la alcaldía de los municipios palentinos para las elecciones del 28 de mayo día en el que los palentinos decidirán el modelo de municipio y de provincia que quieren para los próximos cuatro años. Miguel Abia, candidato a la alcaldía de Sotobañado y Priorato, asegura sentirse con “ganas de continuar solucionando los problemas que se producen día a día”. Abia insiste en que “tiene muchas ganas” de volver a ser alcalde porque su fin es “hacer la vida más fácil a todos los vecinos”.

Luis Santos, candidato a la alcaldía de Astudillo, destaca que se presenta para continuar ofreciendo su “experiencia” pero que en esta próxima legislatura “contará con un equipo renovado y rejuvenecido” para continuar mejorando la calidad de los servicios sociales de su municipios y con el fin de ofrecer nuevas oportunidades que ayuden a fijar población “uno de los grandes problemas que tenemos en todos los pueblos”.

La candidata del PP en Herrera de Pisuerga, Ana San Millán politóloga de profesión, ha agradecido el apoyo de la presidenta provincial Ángeles Armisen y de todo el PP de Palencia. Asegura que tratará de hacerse con la alcaldía herrerense después de que durante los últimos años de gobierno en la localidad se hayan basado “a salto de mata” y que se haya actuado sin “ningún tipo de previsión ni ambición de futuro”. San Millán ha destacado que trabajará muy duro con un proyecto “ambicioso y realista” y con un equipo totalmente renovado porque entre sus deseos es conseguir que su municipio sea “competitivo, que esté en el siglo XXI, con una administración eficaz, eficiente y relevante”. Por su parte, el candidato a la alcaldía de Ampudia, Ricardo Ovejero, busca que su localidad “de un cambio completamente distinto” porque según Ovejero el Ayuntamiento gobernado por el PSOE no ha tenido “una trayectoria estable y eso ha impedido tener comodidad y buenos servicios” a sus vecinos

El secretario general Luis Calderón y el coordinador de campaña José Antonio Rubio Mielgo, han agradecido a los candidatos que continúen “apostando, con entrega y pasión, por seguir dinamizando sus municipios”.