Política

El Partido Popular de Palencia valora los nuevos proyectos de la Junta frente al abandono del Gobierno

Ángeles Armisén, ha destacado que, a través de la colaboración entre ayuntamientos y vecinos se consigue que el partido avance, aspecto que se ve reflejado en los sondeos que llevan a Pablo Casado a La Moncloa.

Onda Cero Palencia

Palencia | 03.11.2021 13:29

El Partido Popular de Palencia valora los nuevos proyectos de la Junta frente al abandono del Gobierno
El Partido Popular de Palencia valora los nuevos proyectos de la Junta frente al abandono del Gobierno | PP Palencia

El Partido Popular celebró, en la tarde de ayer, una nueva reunión del Comité Ejecutivo para tratar los diversos asuntos de actualidad que afectan a los palentinos, así como la creación de nuevos proyectos que faciliten su día a día.

La presidenta del Partido Popular de Palencia, Ángeles Armisén, ha iniciado su intervención destacando el papel fundamental de los municipios de la provincia. “La colaboración por parte de ayuntamientos y vecinos está consiguiendo que mejore el día a día de los palentinos y esto se ve reflejado en las encuestas, que confirman que el Partido Popular avanza para llevar a Pablo Casado a La Moncloa”.

“Somos los que mejor conocemos la realidad de cada rincón de Palencia. Para ello, necesitamos una financiación justa para las entidades locales. Algo que hasta ahora nos niega el Gobierno de Sánchez”, destaca Armisén.

Además, aseguran que están trabajando para planificar las actuaciones del próximo año y en las que una vez más, contarán con el trabajo e ideas de todo el Comité Ejecutivo y que, además, “nos abriremos más a la sociedad, a escuchar a más colectivos, a más vecinos. Tenemos que llevar la labor que realizamos desde cada Ayuntamiento, desde cada Institución, a la estructura de este partido” ha reforzado Armisén.

“Los populares subimos en los sondeos mientras que el PSOE baja la calidad de vida de los palentinos. Las encuestas demuestran que somos la primera fuerza política nacional porque los ciudadanos miran a este Partido para lanzar un proyecto unido, para recuperar el empleo perdido y para salir de la crisis”.

En el Comité Ejecutivo también han estado presentes alcaldes y concejales de toda la provincia, que han vivido en primera línea los peores meses de la crisis sanitaria y que ahora “deben seguir trabajando para evitar la crisis social y económica”.

Los populares afirman que quieren llevar a Pablo Casado a La Moncloa y para ello construirán una amplia mayoría, de un lado a otro del centro derecha, para ofrecer a los palentinos los mejores servicios y esto se conseguirá uniendo a todos los palentinos en torno al Partido Popular.

El Comité Ejecutivo también ha contado con la intervención de Luis Calderón, secretario general del partido, así como de María José de la Fuente y Roberto Martín, coordinadores generales de la formación en la provincia.