Coronavirus

María José López: "Si las grandes superficies reabren con rebajas agresivas será la puntilla para el pequeño comercio"

La presidenta de Palencia Abierta también se opone a la propuesta de los centros comerciales y grandes superficies de abrir todos los días de 2020 y 2021.

David Frechilla Aguado

Palencia | 22.04.2020 10:46 (Publicado 22.04.2020 10:44)

NUEVA REBAJAS
NUEVA REBAJAS | NUEVA REBAJAS

A la espera de conocer cuándo podrán abrir sus negocios, los comerciantes ya se temen que esta apertura venga acompañada de una campaña de promoción comercial muy agresiva por parte de las grandes superficies. En declaraciones a Onda Cero Palencia, la presidenta del Centro Comercial Palencia Abierta, María José López, asegura que va a ser necesario que se establezca una regulación para evitar que las grandes superficies y cadenas comerciales reabran sus puertas con rebajas agresivas. Afirma que si estos espacios comerciales reabren con rebajas agresivas será "la puntilla para el pequeño comercio".

Pero aquí no se acaban los temores del pequeño comercio. Los centros comerciales y grandes superficies ha pedido abrir todos los días del año 2020 y 2021, incluidos domingos y festivos. Desde Palencia Abierta se muestran "contrarios a esta posibilidad ya que los grandes perjudicados serán los pequeños comercios".