Coronavirus

Las instalaciones deportivas de Aguilar de Campoo permanecerán cerradas hasta el 15 de junio y las piscinas de verano hasta el 1 de julio

Los más de 45 casos activos hacen que desde el Ayuntamiento se eviten puntos de propagación del virus.

Onda Cero Palencia

Palencia | 28.05.2020 09:41

Esto es lo que sabemos sobre la transmision del coronavirus en piscinas y playas
Esto es lo que sabemos sobre la transmision del coronavirus en piscinas y playas | Sinc

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo, informa que las instalaciones deportivas municipales, se mantendrán cerradas hasta el próximo 15 de junio. Las piscinas de verano abrirán sus puertas el próximo mes de julio. Las fechas fijadas son con las que trabajan y solo penden de la situación sanitaria.

Con más de 45 casos activos en la zona de Aguilar de COVID-19 y los no declarados que sean asintomáticos, el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo afirma que "lo más prudente para mantener un control de contagios y no dar marcha atrás en la apertura de la actividad económica de la que comen nuestros vecinos, es que evitemos abrir más focos de contagio en estos momentos".

Durante estos meses de cierre, hemos realizado la parada técnica y diferentes obras de mejora de las instalaciones y se viene trabajando en un protocolo de seguridad para los usuarios.