Municipal

El Grupo Popular no asiste a la recepción del Ministro Bolaños en el Ayuntamiento de Palencia

El portavoz popular, Víctor Torres, ha asegurado que la única información que tenían de la recepción era una invitación con guión de “saludo y firma en el libro de honor”.

Onda Cero Palencia

Palencia | 01.03.2024 09:26

Bolaños respalda que los jueces no acudan a las comisiones de investigación/ EFE/ Fernando Alvarado
Félix Bolaños | EFE/ Fernando Alvarado

La visita del ministro Félix Bolaños al Ayuntamiento de Palencia está marcada por las ausencias. Si a primera hora de la mañana era VOX quien declinaba acudir a la recepción al considerar que "el Sr. Bolaños no reúne los requisitos mínimos para firmar en el Libro de Honor de esta Ciudad", posteriormente, el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Palencia anunciaba que declinaba "la invitación enviada por el consistorio palentino para la recepción institucional de Félix Bolaños, Ministro de la Presidencia y de Justicia, en el Ayuntamiento".

El portavoz popular, Víctor Torres, ha asegurado que la única información que tenían de la recepción era una invitación con guión de “saludo y firma en el libro de honor”. "Es decir, una visita institucional para la foto de la alcaldesa Miriam Andrés con el Gobierno de Sánchez, sin ningún tema a tratar y sin nada que decir sobre Palencia, las necesidades de los palentinos y sus demandas".

El Grupo Popular traslada su disposición a reunirse con quien sea siempre que sea para tratar temas de interés para Palencia y los palentinos, “no para hacerse fotos con quien se olvida de nuestra tierra y negocia el ataque a la igualdad de los españoles”.