Cultura

Emma Ozores actuará el sábado 17 de abril en Villamuriel

La actriz acude a Villamuriel a representar la obra “El último que apague la luz”.

Onda Cero Palencia

Palencia | 13.04.2021 19:01

Emma Ozores actuará el sábado 17 de abril en Villamuriel
Emma Ozores actuará el sábado 17 de abril en Villamuriel | .

El Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato en su empeño por la reactivación de la cultura y por seguir luchando por que éste sea un espacio seguro, retoma también la actividad teatral, ya lo hizo en el mes de marzo con la música y el cine.

El sábado 17 de abril será el turno del teatro. De la mano de la actriz cómica de teatro, cine y televisión nacional Emma Ozores, con la obra “El último que apague la luz” escrita y dirigida por Antonio Ozores.

La obra, que cuenta con el aval del Premio Nacional a la Mejor Obra de humor de 2010, 8 meses en el teatro Apolo de Barcelona y cinco años en la cartelera de Madrid. Emma Ozores forma parte de la saga de los Ozores, premio Goya 2016, por su aportación al desarrollo de los espacios públicos de nuestra cultura.

La actriz que se subirá al escenario del “Jesús Meneses” ha protagonizado más de 40 películas 60 obras de teatro, 32 series de tv, siendo protagonista de las más importantes series y programas de todas las televisiones. “El último que apague la luz” tendrá lugar el sábado día 17 de abril en el Teatro “Jesús Meneses”.

Las entradas tienen un precio de 14€ anticipadas y 16€ en taquilla. El existo de la obra y de la actriz Emma Ozores ha hecho que a los pocos días de ponerse a la venta las entradas para las 19.30 se agotaran, por lo que se ha decidido realizar otra función a las 17:30. cuyas entradas están a la venta en la Casa de Cultura “Jesús Meneses” y en www.villamuriel.es