Educación

La EBAU se celebrará el 9, 10 y 11 de junio en Castilla y León

EBAU

Onda Cero Palencia

Palencia | 26.01.2021 18:38

 La EBAU se celebrará el 9, 10 y 11 de junio en Castilla y León
La EBAU se celebrará el 9, 10 y 11 de junio en Castilla y León | UVA

Esta mañana se ha reunido la Comisión Organizadora de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad de Castilla y León (COEBAU). Un encuentro técnico entre los representantes de la Consejería de Educación y de las cuatro universidades públicas de la Comunidad para acordar los detalles de la próxima prueba, una vez que el Boletín Oficial del Estado ha publicado la orden por la que se determinan las características, el diseño y el contenido de la misma. La orden fija, además, las fechas máximas de realización y de resolución de los procedimientos de revisión de las calificaciones obtenidas, en el curso 2021-2022.

Así, han decidido por consenso que la primera convocatoria se celebrará los días 9, 10 y 11 de junio y el 7, 8 y 9 de julio se examinarán los alumnos que accedan a la extraordinaria.

La COEBAU ha aprobado también el contenido de la guía informativa para que los estudiantes de segundo curso de Bachillerato, y el resto de la comunidad educativa de Castilla y León, puedan conocer las principales características de las pruebas cuyo contenido es idéntico al del año pasado. Esta guía -junto con los modelos 0 y los criterios de corrección de todas las materias que componen la EBAU- estará alojada en breve para su consulta en el Portal de Educación de la Junta: Portal de Educación. Educacyl