Coronavirus

Diego Sardina: "La reapertura del interior de la hostelería atraerá a más turistas a Cervera"

Los hosteleros de Cervera de Pisuerga acogen con alegría la reapertura del interior de sus establecimientos.

Onda Cero Palencia

Palencia | 04.05.2021 11:21

Diego Sardina: "La reapertura del interior de la hostelería atraerá a más turistas a Cervera"
Diego Sardina: "La reapertura del interior de la hostelería atraerá a más turistas a Cervera" | Web Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga

Una de las imágenes de la jornada la encontramos en la localidad de Cervera de Pisuerga. Desde esta mañana la hostelería puede reabrir el interior de los establecimientos. Una noticia que ha sido acogida con gran alegría por los hosteleros del municipio.

Su representante, Diego Sardina, asegura que era necesaria la reapertura de la hostelería ya que las bajas temperaturas hacían que muchas personas se desanimaran a consumir en las terrazas. De hecho, algunos clientes que desconocían que se podía volver al interior de los establecimientos, han recibido con mucha satisfacción la noticia.

La apertura del interior de la hostelería también va a suponer un revulsivo para el turismo. Como nos cuenta Diego Sardina, la mayor parte de los restaurantes permanecían cerrados lo que provocaba una disminución de turistas, algo que esperan recuperar con la reapertura de interiores., afirmando que "la reapertura del interior de la hostelería atraerá a más turistas a Cervera"