Solidaridad

Cine infantil a favor de UNICEF en Palencia

Cines Ortega ha programado la película “A todo tren” el 28 de noviembre.

Onda Cero Palencia

Palencia | 26.11.2021 09:17

Cine infantil a favor de UNICEF en Palencia
Cine infantil a favor de UNICEF en Palencia | Onda Cero Palencia

Con motivo de la celebración del Mes de la Infancia,Cines Ortega proyectará el próximo 28 de noviembre a las 12.00 horas en la sala de la Calle Colón, en Palencia, la película infantil “A todo tren”. El precio de la entrada, 3 euros, se destinará íntegramente a los proyectos que UNICEF desarrolla para salvar, proteger e impulsar a la infancia más vulnerable.

La pandemia de COVID-19 es una amenaza global y, como tal, requiere soluciones globales, que no dejen a ninguna persona atrás. En UNICEF están desempeñando un papel fundamental en los esfuerzos globales para garantizar un suministro mundial equitativo de las vacunas contra la COVID-19 a medida que estén disponibles.

En nombre del Mecanismo COVAX, UNICEF trabaja para adquirir y aprovisionar con unos 1.000 millones de dosis de vacunas, hasta finales de 2021, de los que dos tercios serán para 92 países de ingresos bajos o medios-bajos y contextos humanitarios. Estamos, probablemente, ante la mayor y más rápida operación logística y sanitaria de la historia.

Por su parte, Cines Ortega ha apoyado el trabajo de UNICEF durante los últimos 20 años con distintas iniciativas para movilizar fondos y apoyar los programas de UNICEF en el mundo.

Acerca de UNICEF

UNICEF trabaja en algunos de los lugares más difíciles para llegar a los niños y niñas más desfavorecidos del mundo. En 190 países y territorios, trabajamos para cada niño, en todas partes, cada día, para construir un mundo mejor para todos.