Carnaval

El Ayuntamiento de Palencia programa actividades online con motivo de Carnaval

La programación se va a desarrollar entre el 13 y el 16 de febrero y abarca temáticas como cuentacuentos, elaboración de pins de máscaras, cocina y bailes de carnaval.

Onda Cero Palencia

Palencia | 08.02.2021 11:11

El Ayuntamiento de Palencia programa actividades online con motivo de Carnaval
El Ayuntamiento de Palencia programa actividades online con motivo de Carnaval | Onda Cero Palencia

Fue en los micrófonos de Onda Cero donde la concejal de fiesta del Ayuntamiento de Palencia, Laura Lombraña, anunciaba hace semanas que este año el consistorio no organizaría actos por la calle con motivo de Carnaval. Hoy el concejal de Juventud, Víctor Torres, nos traslada que el Ayuntamiento tiene previsto organizar una programación online.

El sábado 13 de febrero, a las 18:00 horas, se va a retransmitir en directo, a través del canal de Youtube del Ayuntamiento un cuentacuentos bajo el nombre de “Don Carnal y Doña Cuaresma y otras leyendas carnavaleras”. El domingo día 14 se podrá disfrutar de “Carna Chef, un taller de cocina familiar y divertida con el Carnaval como protagonista.

El lunes día 15, a las 18.00 horas, el canal de Youtube del Ayuntamiento y de Palencia Joven emitirá un taller de pins de máscaras. Los actos finalizarán el martes 16 de febrero con la actividad “Carna-dance” que tendrá al baile y las coreografías de Carnaval como protagonistas y que, como el resto de la programación, se emitirá vía online.

El concejal de Juventud afirma que el objetivo es que la infancia y juventud siga disfrutando de los carnavales de una forma segura y también conseguir la implicación de los padres.