Donación anónima

Aparecen sobres con billetes en los buzones de los vecinos de Villarramiel

La alcaldesa del municipio confirma que los sobres anónimos, con cantidades de 50 y 70 euros, han aparecido en los buzones de 15 vecinos.

Onda Cero

Palencia | 13.03.2019 16:11 (Publicado 13.03.2019 13:29)

Normalmente cuando uno abre el buzón lo que se teme encontrar son facturas, no sobres con dinero. Esto último es lo que se están encontrando estos días los vecinos de Villarramiel. Desde hace varias jornadas, algunos vecinos, unos 15, se han encontrado al abrir sus buzones unos sobres con cantidades económicas que van de los 50 a los 70 euros.

La noticia está provocando gran revuelo en el municipio. Nadie sabe quien puede estar detrás de estos sobres con billetes de curso legal que son depositados de forma aleatoria en los buzones del municipio. La alcaldesa de Villarramiel, Nuria Simón, se muestra sorprendida y afirma que "estamos ante un Robin Hood que quiere ayudar a los vecinos del pueblo".

La regidora municipal asegura que las entregas de sobres no siguen ningún patrón ya que aparecen de forma aleatoria en los buzones del pueblo. En los sobres no aparece ninguna inscripción, son de carácter anónimo, aunque en los últimos sí que ha aparecido la reina con corazones. Muchos vecinos se han puesto en contacto con la Guardia Civil y el Ayuntamiento para saber qué hacer ante este dinero que les ha venido, no caído del cielo, pero sí del buzón.

La alcaldesa del municipio, Nuria Simón, ha reconocido en Más de uno que todavía no saben quién es la persona que está repartiendo billetes en los buzones de los vecinos.