Tras la posición de ADIF al respecto de las obras del salto del carnero y el previsible derribo de la pasarela de la Avenida de Asturias, la Asociación de Vecinos del barrio de San Antonio va a celebrar un acto reivindicativo durante el Carnaval.
Según ha podido saber Onda Cero Palencia, integrantes del colectivo vecinal saldrán vestidos de mimos durante el desfile de Carnaval de la jornada del sábado. Además llevarán un puente sobre sus cabezas, carteles reivindicativos y habrá una sorpresa protagonizada por uno de los asistentes. En declaraciones a esta emisora, la presidenta de los vecinos de San Antonio, Cristina Martín, nos cuenta que saldrán disfrazados de mimos ya que “se sienten mudos y silenciados ya que nadie nos hace caso”.
Respecto a la noticia que ayer avanzaba Onda Cero Palencia en relación a la reunión técnica mantenida por Junta, Subdelegación, Diputación y ayuntamientos de Palencia, Husillos y Grijota para hacer un frente común al respecto del derribo de la pasarela de la Avenida de Asturias y las dos alternativas planteadas por estas administraciones (doble pasarela o túnel), desde el colectivo vecinal afirman que esto es lo que les han pedido desde el principio y se alegran de que haya un frente común de las administraciones palentinas contra la forma de actuar de ADIF.

