RESTRICCIONES CORONAVIRUS

Los sectores afectados por las restricciones vuelven a quejarse en un momento clave para sus negocios

Las medidas restrictivas que ha aprobado la Junta afectan a los mismos sectores de siempre, hostelería, centros comerciales, gimnasios y locales de apuestas. Critican que se ceben siempre con ellos. 

Juan Francisco Diéguez

León | 12.01.2021 19:28

El gerente de Espacio León, Alfonso Colino asegura que no entienden que una vez más se apliquen estas restricciones a los centros comerciales, que han invertido en fórmulas para cumplir las medidas, por ejemplo, poseen sistemas digitales de control de aforo que les permite conocer en todo momento el número de clientes en el centro, cuentan con seguridad privada que se encarga de que en todo momento se respeten las medidas sanitarias, por ello están seguros de que sus establecimientos no son focos de contagio. 

El representante en León y Salamanca de la federación de actividades dirigidas y Fitness, Borja Vilanova se mostraba realmente enfadado. Explica que los gimnasios con parte de la solución y no del problema, ya que para luchar contra el coronavirus la forma física es fundamental. Por otra parte, asegura que en los centros deportivos se cumple con las medidas sanitarias escrupulosamente