FELE

La FELE celebra su 43ª asamblea extraordinaria

Los fondos europeos y la vacunación se perfilan como las claves de la recuperación

Natalia G. de la Riva

León | 06.05.2021 19:56 (Publicado 06.05.2021 19:55)

La Federación Leonesa de Empresarios pondrá en marcha una nueva oficina de asesoramiento para los fondos europeos, así lo ha explicado su presidente Javier Cepedano en la clausura de su cuadragésimo tercera asamblea ordinaria en la que ha recordado que los fondos europeos serán claves para el futuro de esta provincia

También han hecho balance de un año duro en el que los empresarios pusieron en marcha un servicio on-line de consultas, información y apoyo al empresario, además se repartieron 6500 mascarillas entre 1300 empresarios, se unieron a la mesa por León y denunciaron la mala gestión de Gersul. Mirando hacia el futuro Cepedano habla de dos calves para la recuperación; los fondos europeos y la vacunación.

Las ayudas directas a empresas, ampliación de los ERTES hasta fin de año, una firme apuesta por la transformación digital, y el aumento de la colaboración público privada son las medidas irrenunciables para los empresarios.

En la Asamblea anual también se dio cuenta de las más de 70 empresas que han decidido apostar en los últimos meses por integrarse en la organización. Destaca la ratificación como nuevas asociaciones integradas en FELE la Asociación Ponferrada Es Comercio y de la Asociación de Oficinas y Despachos (ALOD)