DIA ARBOL

Los escolares del centro de La Granja celebran el Dia del Árbol

La Fundación Proconsi y el Ayuntamiento de León participan en la celebración del Dia Mundial del Árbol con varios actos con el lema 'un árbol, una vida' una iniciativa para al esperanza del medio ambiente

Juan Francisco Diéguez

León | 21.03.2022 16:02

El Colegio Público de La Granja, junto al Ayuntamiento y la Fundación Proconsi, han conmemorado la celebración del Día Mundial del Árbol con varias iniciativas en favor de la sostenibilidad y la reforestación del planeta. Primero han plantado dos árboles en la entrada al centro, han presentado las cartas que los niños y niñas del colegio han escrito en favor del medio ambiente y el acto ha concluido con las intervenciones de los organizadores y colaboradores en el patio del colegio donde cientos de escolares han cantado una canción por el futuro del planeta.

El responsable de la Fundación, Tomás Castro, resaltaba el papel de esta generación para el porvenir del medio ambiente. El alcalde de León, José Antonio Díez, participaba en este día destacando la importancia de dar vida a un árbol para el disfrute de otras personas.