UNIVERSIDAD DE LEÓN

“Y a ti ¿Cómo te ha cambiado la pandemia?”

La Universidad de León ha convocado un concurso de fotografía entre sus estudiantes para que muestren a través de imágenes cómo es su vida en la era Covid

Natalia G. de la Riva

León | 22.10.2020 21:35

Concurso fotográfico de la Universidad de León
Concurso fotográfico de la Universidad de León | Universidad de León

La Universidad de León ha convocado un concurso de fotografía, que tiene el objetivo de que los alumnos presenten una imagen que responda a la pregunta “Y a ti ¿Cómo te ha cambiado la pandemia?”.

Los estudiantes de la ULE que deseen participar en este reto han de enviar una foto que simbolice o muestre cómo ha cambiado su día a día esta situación de pandemia que estamos viviendo. La imagen puede ser artística, simbólica o como mejor considere el estudiante que se representa el cambio que hemos experimentado. El plazo para enviar las fotografías ya está abierto y finalizará a las 15:00 horas del 30 de octubre de 2020.

Solo podrán participar aquellas imágenes que tengan una resolución de 300 ppp y una dimensión de 21x27 cm. Las imágenes recibidas serán evaluadas en función de su originalidad y visibilidad de los espacios de la ULE.

Los premios del reto consistirán en Xiaomi Mi Airdots Auriculares Inalámbricos Negro para el autor de la mejor fotografía y una mención honorífica para los autores que resulten en segundo y tercer puesto, y serán entregados en un acto de reconocimiento en diciembre de 2020.

Las tres fotografías premiadas serán publicadas en la sección ‘Creamos’ del número 5 de la revista institucional ‘Unileon en Positivo’