Alienígenas

En Acariciaperros descubren que están entre nosotros... O no

Espacio de psicología y sociología donde tratamos diversos temas, siempre con sentido del humor. Hoy, los alienígenas habitan entre nosotros... O lo que nos gusta una polémica, una conspiración, una leyenda urbana, una teoría estrambótica...

Lo sacamos de quicio

Buscando un bien nos pasamos de rosca

El espacio de esta semana nos da una visión satírica de algunos movimientos muy actuales que se llevan al extremo sin pararse a pensar.

Nadie es profeta en su hogar

La nación independiente de Acariciaperros pone en valor sus nombre ilustres

¿Qué pasa si no hay nombres ilustres que destacar en Acariciaperros? ¿Podemos sentir como nuestros otros nombres ilustres? ¿Es legítimo apropiarse del origen o de la procedencia de esas personas? ¿Incluso si en su lugar de procedencia no se les valora? Aquí no encontrarán la respuesta a estas preguntas, pero inténtenlo.

Crónicas de un (Des)pueblo

Hoy se acaba la tregua al despilfarro

Los habitantes de Acariciaperros empiezan a ser conscientes de que quizá tienen excedente de tontás y falta de cosas más necesarias. Quizá.

Acariciaperros

Este nueva "nación" independiente crea su política

Todo puede ocurrir en Acariciaperros, pero su población, que podría ser una muestra representativa de la sociedad española, parece caer rápidamente en muchos de clos clichés que nos atenazan. ¡Cachis!