España, 1973
Un accidente aéreo que cambió las normas
Juan Manuel Palomino nos habla de un desastre ocurrido en nuestro país, que promovió un cambio en las leyes y que demuestra que, a veces, pesa más el interés por el dinero que por la vida.
España, 1973
Juan Manuel Palomino nos habla de un desastre ocurrido en nuestro país, que promovió un cambio en las leyes y que demuestra que, a veces, pesa más el interés por el dinero que por la vida.
un especial
Lo de hoy ha sido una bola extra, juan Manuel Palomino se ha acercado a la radio para hablarnos del proceso de elección de los Papas. Sobre todo en lo relativo a algunas curiosidades de la historia. Y desmontando algunas mentiras.
POR JUGAR AL GOLF
Juan Manuel Palomino nos habla de cómo se fraguó el cambio de hora que a tanta gente incomoda. La razón no era tan noble como el ahorro energético, aunque el argumento que se esgrime es ese.
como si fuera una película
La historia de hoy es sorprendente y bien pudiera ser un guion de cine, pero fue una realidad. La Stasi, policía secreta de la Alemania del Este, entrenó a unos espías para seducir a secretarias del otro lado del muro de Berlín- por las que pasaba información de interés. Juan Manuel Palomino nos habla de los conocidos como Agentes "Romeo".
una leyenda
En Sevilla se cuenta y hay un busto que le sirve para dar más verosimilitud a esta narración. Pero juan Manuel Palomino deja claro que nos cuenta una leyenda, que no tiene por qué ser cierta. Pero y si sí.
Totalmente cierto
Juan Manuel Palomino "El Historicón" nos habla de cómo un hombre puede ir a comprar cosas para el hogar y terminar salvando una parte muy importante del patromonio cultural de su país y de la humanidad.
Una mujer admirable
Juan Manuel Palomino ha elegido la historia de esta mujer como un pequeño homenaje a todas las mujeres ejemplares, ya que el pasado día 8 celebraron su día.
quedó en intento
Juan Manuel Palomino nos trae una historia muy curiosa, que podría haber dado luz a una religión terrible.
un poco macabro
Juan Manuel Palomino nos habla de esta práctica, literalmente llamada "costumbre alemana", que era una manera de repatriar el cuerpo de un caballero muerto en lejanas tierras, para que fuera enterrado en su tierra.