también en contra

C.I.A.G. La Solana pide claridad y contundencia contra el Proyecto de Investigación de Neodimio

Casto García-Cervigón ha detallado los muchos contras que le ven al proyecto que quiere poner en marcha la empresa Quantum Minería. S.L.. El Centro Independiente de Agricultores y Ganaderos pide que el proyecto no sea aprobado y al Gobierno de Castilla La Mancha, en manos del PSOE, y al resto de los partidos políticos que sean claros y contundentes en su rechazo a este proyecto, que consideran peligroso medioambientalmente y dañino para nuestros sector primario.

A.VV. de 'El Peral'

Fiesta del Día de la Región, diversas actividades y hasta una Escuela de Verano

El paraje de ?El Peral' es un entorno natural privilegiado y desde la Asociación de Vecinos quieren sacarle el máximo partido, no sólo para ellos sino también para todas las personas de la zona que quieran acercarse. Magdaleno Sánchez, presidente de la asociación, nos ha contado lo que tiene preparado.

4 representaciones

Escuela de Teatro 'Broadway' pone a la venta las entradas para su "Frozen"

Gabriel Sánchez nos ha hablado de esta obra, un musical que batirá el récor de la compañía, al poner unos 90 actores y actrices en el escenario al mismo tiempo. Los días 14 y 15 de junio, a las 19 y a las 21 horas, en el Auditorio Municipal 'Francisco Nieva' se pondrá en escena esta divertida obra.

muy variada

La Solana prepara su I Feria Agroalimentaria

Santiago López Izquierdo, concejal de Promoción Económica, Cooperación al Desarrollo, Turismo y Comercio, y Ángela Notario, concejala de Cultura, Festejos y Tradiciones. Comunicación y Protocolo U.P, han estado en nuestros estudios para hablarnos de esta iniciativa. Será un escaparate para los productos de La Solana, con especial atención a sus empresas, pero también contemplará actividades, culturales, artesanía, conciertos y eventos deportivos.

a por todas

Manuel del Salto considera que ya todo es un regalo

El presidente del 'Quesos El Hidalgo' Manzanares F.S. sabe que han hecho una campaña fabulosa. Al inicio de temporada el objetivo era mantener la categoría y sobre todo hacerlo de una forma menos agónica que el año pasado. No sólo han cumplido el objetivo sino que se han colado entre los ocho primeros y jugarán el Play Off por el título. Del Salto asegura que a sus jugadores "no puedo pedirles más". En el primer partido se medirán al Barcelona.