El Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, centro perteneciente al Sescam, se suma de esta forma a los distintos espacios que contempla el festival y acogerá algunas de las proyecciones previstas en esta nueva edición de CiBRA con diferentes preestrenos.
Así lo indica el propio Festival en nota de prensa. Esta acción ha sido posible gracias a la incorporación de la Fundación 'la Caixa', a través de CaixaBank, como colaborador del festival en su ánimo de lograr la inclusión de uno de los espacios más relevantes de la ciudad. Así, las tres entidades suman fuerzas para la consecución de distintos objetivos como llevar el mejor cine a este recinto para que pacientes, profesionales y ciudadanía tengan también acceso a las proyecciones del festival.
La XV edición de CiBRA se desarrollará entre los días 2 y 12 de noviembre, aunque algunos pases se adelantarán a los días 23, 24 y 25 de octubre, creando un prólogo previo al festival.
Gracias a su capilaridad territorial, la red de oficinas de CaixaBank, la mayor de España con presencia en 2.200 municipios, puede detectar las necesidades locales y apoyar a la Fundación 'la Caixa' en la canalización de las ayudas económicas dirigidas a las entidades sociales. En 2022, a través de las oficinas de CaixaBank, se contribuyó a impulsar 5.624 proyectos sociales de 5.041 entidades.
CiBRA cuenta con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación de Toledo, el Ayuntamiento de Toledo y el Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán.