MANIFESTACIONES

Estas son las 4 columnas de tractores que pasan por Toledo

Continúan las movilizaciones de agricultores y ganaderos pidiendo soluciones estratégicas para su sector, y en este caso, al margen de las organizaciones agrarias convencionales. Capitaneada por Unión de Uniones, está previsto que protagonicen este miércoles 21 de febrero una gran manifestación en Madrid. Hasta 6 columnas están atravesando Castilla-La Mancha. Conozca las cuatro rutas programadas que pasan por Toledo en las próximas horas.

Onda Cero Toledo

Toledo | 20.02.2024 13:23

Entre las rutas previstas que pasarán por la provincia de Toledo entre este martes 20 de febrero y este miércoles 21 para participar en la gran manifestación en Madrid que partirá desde la Puerta de Alcalá hasta las puertas del Ministerio de Agricultura, destacan:

-Ruta Pulgar - Torrejón de la Calzada. Salidas a partir de las 14:30 horas en Pulgar, Layos, Argés, Toledo (pasan a las 15:30 horas), Azucaica, Mocejón, Yunclillos, Recas, Lominchar. Retoman a las 18:30 horas en Cedillo del Condado, Carranque y Griñon. Culmina en Torrejón de la Calzada, Desguaces La Torre a las 20:00 horas.

-Ruta Miajadas - Móstoles. Ruta desde Miajadas, Cañamero, Valdecaballeros, Belvís de la Jara a partir de las 11:00 del 20 de febrero, Alcaudete de la Jara, Talavera de la Reina, El Carpio de Tajo, Torrijos (a partir de las 14:30 horas, según está previsot), Camarena, Valmojado y Navalcarnero. La llegada a Móstoles está prevista para el 20 de febrero a las 20:00 en el Polideportivo Andrés Torrejón.

-Ruta Motilla del Palancar - Torrejón de la Calzada. Llegada a Quintanar de la Orden, a partir de las 12:30 horas, recorren a continuación La Puebla de Almoradiel, Villa de Don Fadrique, Corral de Almaguer, Lillo. Retoman en La Guardia a las 16:00 horas, Villasequilla, a las 17:00 horas, Pantoja y Añover del Tajo e Illescas. Llegada prevista a Desguaces La Torre a las 20:00 horas.

-Ruta La Solana - Illescas - Torrejón de la Calzada. Salida por Villafranca de los Caballeros, Villacañas e Illescas. Llegada a Desguaces La Torre a las 20:00 horas.

El presidente de Unión de Uniones, Guillermo Sánchez, espera una gran participación como en las movilizaciones convocadas en los últimos días.