DE 10 A 13 HORAS

EL COMPLEJO DEPORTIVO DE SANTA Mª DE BENQUERENCIA AMPLÍA SU HORARIO

Desde este lunes, 9 de enero, el Complejo Deportivo Municipal de Santa María de Benquerencia amplía su horario con la apertura por la mañana.

Onda Cero Toledo | Ayuntamiento de Toledo

Toledo | 09.01.2023 09:35

EL COMPLEJO DEPORTIVO DE SANTA Mª DE BENQUERENCIA AMPLÍA SU HORARIO
EL COMPLEJO DEPORTIVO DE SANTA Mª DE BENQUERENCIA AMPLÍA SU HORARIO | Ayuntamiento de Toledo

De este modo, como ha informado el concejal de Deportes, Pablo García, los usuarios que quieran acceder en horario de mañana a la pista de atletismo y al Street Workout de este complejo, podrán reservar de forma gratuita su uso en la propia instalación o por internet a través de la web del Patronato Deportivo Municipal: www.patronatodeportivotoledo.com.

Pablo García ha explicado que en estos momentos se está completando este entorno con la plantación de una veintena de almeces y arbustos en la entrada del recinto, en la que se instalarán también farolas de luminarias led con paneles solares.

De otro lado, se está ultimando el nuevo circuito de cross que formará parte también de este complejo deportivo construido sobre un terreno natural de 1,2 kilómetros para dar respuesta a la demanda deportiva del barrio de jóvenes y no tan jóvenes en la modalidad de atletismo. Una vez culminado, también se abrirá en horario de mañana.

Como ha recordado el concejal de Deportes, el Ayuntamiento ha invertido en los últimos años más de un millón de euros en el Complejo Deportivo de Santa María de Benquerencia con actuaciones como el cerramiento de la pista, la construcción del tartán y la zona de Street Workout. Otras de las iniciativas que se materializarán también en este espacio será el skatepark.

El horario de este complejo deportivo quedará de la siguiente manera con el incremento de horas de apertura. De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas; sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, y domingos de 10:00 a 14:00 horas.