Sucesos

La Policía Local asiste a un varón que sufrió una parada cardiorespiratoria

La Policía Local asistió una persona de 64 años edad, vecino de Talavera de la Reina, tras sufrir una parada cardio-respiratoria mientras conducía un vehículo en la Calle Matadero en su confluencia con la Calle Alfares.

Redacción

Talavera de la Reina | 25.07.2022 11:39

Policía Local de Talavera de la Reina
Policía Local de Talavera de la Reina | Policía Local de Talavera de la Reina

Los hechos ocurrieron cuando reciben un comunicado de Emisora Central informando que en la Calle Matadero confluencia con Calle Alfares se encontraba un vehículo que posiblemente había sufrido un accidente de circulación y que el conductor el del vehículo se encontraba indispuesto. Personada la dotación de Policía Local inmediatamente en el lugar indicado, observan un vehículo parado en el carril de circulación, con la puerta del conductor abierta y un varón en estado inconsciente, que tras comprobar las constantes vitales del mismo se comprueba que se encontraba en parada cardio-respiratoria.

Las agentes actuantes rápidamente extraen al conductor del vehículo comenzando las maniobras de reanimación, llegando a recuperar y mantener las constantes vitales del afectado hasta la llegada de los servicios de UVI Móvil, los cuales pudieron estabilizar su estado y trasladarle al Hospital Nuestra Señora del Prado.

Desde la Jefatura de Policía Local se ha llevado a cabo el seguimiento del estado de salud del afectado, teniendo conocimiento de la evolución favorable del mismo, según la información facilitada por la familia.