El alcalde, Darío Dolz, junto al concejal de Servicios Públicos, Adrián Martínez, la ha visitado junto con el presidente de la Asociación de Vecinos de Villa Román, Javier Escamilla.
Este proyecto es fruto del contrato de 172.000 euros puesto en marcha por el Consistorio, y que contempla además un inventario completo de estos espacios y sus necesidades, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.
Ya se están renovando aquellos que lo necesitaban con mayor urgencia, además de incluirse un mantenimiento integral para que se encuentren en perfecto estado las áreas, elementos, vallado, cartelería, y suelo de seguridad o superficie amortiguadora de los mismos.
También está avanzada la renovación del área ubicada en la plaza Reina Sofía.
En el resto ya se están retirando los elementos peligrosos y se lleva a cabo la reparación de vallado y trabajos de limpieza.
En concreto, las situadas en San Antón, Moralejos (la más cercana a la caseta de los aseos), Villa Román (calle Río Turia), Tiradores Altos, La Melgosa, Villa Luz, Santa Mónica, Los Porches y Santa Ana.