14 MILLONES DE EUROS

Para arreglos en la N-211

La duración del contrato es de 3 años

Félix García Pérez

Guadalajara | 14.06.2022 15:23

Para arreglos en la   N-211
Para arreglos en la N-211 | nuevaalcarria.com

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado el contrato para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en carreteras del Estado en la provincia de Guadalajara, con un valor estimado de 14 millones de euros.

Alcanza exactamente a la N-211 en el tramo desde el p.k. 0,720 al p.k.91,550 (Límite Provincial con Teruel) y la N-211A, del p.k.3,730 al p.k.4,250.

La duración del contrato es de 3 años, con posibilidad de prórroga por otros 2 años, ha informado ahora el Ministerio en nota de prensa.

Se incluyen trabajos de ayuda a la vialidad y conservación ordinaria de las carreteras, para permitir que la carretera y sus elementos funcionales dispongan de las mejores condiciones de vialidad y seguridad posibles, incluyendo actuaciones como: vigilancia y atención accidentes e incidentes, vialidad invernal, servicio de control de túneles y comunicaciones, mantenimiento de instalaciones, establecimiento de inventarios y reconocimiento del estado de la vía, agenda de información de estado y programación, ayuda a explotación y estudios de seguridad vial, y mantenimiento de los elementos de la carretera con adecuados niveles de calidad.