TRAS LAS OBRAS DE REMODELACIÓN

Abre la piscina de Guadalajara

La entrada principal esta totalmente renovada

Félix García Pérez

Guadalajara | 17.06.2022 15:28

Abre la piscina de Guadalajara
Abre la piscina de Guadalajara | ayuntamiento

Los trabajos realizados suponen una inversión de183.299,31 euros, IVA incluido, destinada a la creación de un nuevo acceso mucho más amplio con varios tornos de entrada, la creación de una plaza central y la renovación completa de los edificios de aseos y vestuarios, que incorporan una zona independiente dedicada a los cuidados de los bebés.

La obra supone que la entrada principal a la piscina luzca un aspecto completamente renovado, con una gran puerta lateral y varios tornos de entrada, que dan paso a una plaza central de acceso de unos 180 m2 desde la que se accede a los edificios de vestuarios y aseos. Los trabajos se han desarrollado sobre una superficie de 250m2 y han supuesto la demolición de 45m2 de viejas edificaciones.

Los nuevos edificios de vestuario y aseos, diferenciados para hombres y mujeres, cuentan con 12 cabinas individuales para el cambio de ropa, dos cabinas de aseo, duchas, lavabos, y duchas y aseos independientes para personas con movilidad reducida. Todos estos espacios cuentan con distintos sensores que convierten a ambos espacios en instalaciones más eficientes desde el punto de vista energético.

La piscina de verano de San Roque abre sus puertas de 12h a 20h de lunes a viernes y de 11h a 20h sábados y domingos.