Asamblea general anual

El programa Onda Agraria, de Onda Cero, reconocido por Asaja de Cuenca

La organización agraria Asaja de Cuenca ha reconocido al programa “Onda Agraria” de Onda Cero, y a su director y presentador, Pablo Rodríguez Pinilla, en la entrega de premios anuales con motivo de su asamblea general, que ha reunido este miércoles a más de 350 personas en la sede de la organización.

Onda Cero Cuenca

Cuenca | 17.04.2024 18:18

Pablo Rodríguez Pinilla, en el centro, junto al presidente de Asaja de Cuenca
Pablo Rodríguez Pinilla, en el centro, junto al presidente de Asaja de Cuenca | Onda Cero Cuenca

El reconocimiento al programa que se emite los fines de semana se ha entregado en el apartado de medios de comunicación.

Asimismo, en esta edición, además otros reconocimientos se ha entregado uno a título póstumo al abogado Jesús Saiz, fallecido este año, por su estrecha relación profesional y personal con ASAJA Cuenca.

En la asamblea se han presentado las cuentas anuales y se ha hecho balance de 2023.

Después se ha realizado una ponencia sobre las novedades de la Política Agraria Comunitaria (PAC) en la actual campaña y las previsiones para las próximas, después de las modificaciones y cambios que se han introducido a raíz de las movilizaciones de los agricultores y ganaderos europeos.

El presidente de ASAJA Cuenca, José María Fresneda, ha destacado la importancia que tiene esta cita para la organización en la que, además de un marcado carácter reivindicativo,se hace balance de la labor realizada en los últimos meses.