EN RELACIÓN AL SUCESO DE LA ATALAYA

Vox: "Defender tu casa de un delincuente no debería ser delito"

Vox no entiende la polémica generada en Ciudad Real tras manifestar su apoyo al hombre de 77 años que este fin de semana disparaba a un delincuente causándole la muerte después de sorprenderle entrando en su propiedad.

Consoli Romero

Ciudad Real | 02.08.2021 14:45

(foto de archivo)

VOX Ciudad Real ha manifestado en sus redes su apoyo al dueño de la finca de 77 años que en la madrugada del pasado sábado era detenido como autor de los disparos realizados con una escopeta de caza que acababa con la vida de otro hombre de 35 años, al sorprenderle entrando en su vivienda, a oscuras, situada en la Carretera de la Atalaya.

Ricardo Chamorro, Diputado de Vox por Ciudad Real ha manifestado en Onda Cero que creen firmemente en la defensa de la propiedad privada y la propia vida frente a los delincuentes que menoscaban la integridad física y las propiedades. En su opinión defender tu casa de un delincuente no debería ser delito

Desde Vox han querido matizar que el delincuente contaba con numerosos antecedentes penales y apuntan a un fallo del sistema que estuviese en libertad.

El propietario de la vivienda está detenido por estos hechos y acusado en principio de un presunto delito de homicidio