Temas

delincuente

un hombre y una mujer de 28 y 27 años de edad

La Guardia Civil detiene a un peligroso delincuente armado en Alcabón (Toledo)

El detenido vivía en un bloque ocupado, junto a su actual pareja, y recibieron a tiros a los agentes desde su domicilio. Albergaba 1570 plantas de marihuana, que han sido intervenidas junto a un arma larga de fuego, dos carabinas de aire comprimido, una pistola de aire comprimido, un machete de grandes dimensiones y numerosa munición.

Se declara inocente en su primer testimonio policial

El "rey del cachopo" ingresa en prisión a espera de ser trasladado a Madrid

La titular del juzgado de guardia ha acordado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de César Román, el "rey del cachopo", como presunto responsable del asesinato de su novia, Heidi Paz, cuyo cadáver apareció descuartizado meses atrás.

TERRITORIO NEGRO

'Fantomas' contra el Scotland Yard español

En tiempos de relativa vulgaridad en la que también los delincuentes han perdido todo el glamour, todos los códigos, no está de más viajar hoy en el tiempo, en este territorio negro vintage. Hoy, vamos a contar una historia criminal de hace cien años. Vamos a hablar de un ladrón de guante blanco, al que Europa y América bautizaron como Fantomas y de un policía español, el comisario Ramón Fernández Luna, que le dio caza en Madrid, o eso creía él. Vámonos a los primeros años del siglo pasado, al principio del siglo XX.

SE TRATA DE UNA PERSONA "MUY PELIGROSA"

Detienen en Benidorm a uno de los delincuentes más buscados del Reino Unido

Cuando los agentes procedieron a la identificación del detenido, que se asemejaba mucho a una de los retratos que aparecían en los carteles de los más buscados del Reino Unido, el sospechoso les entregó un pasaporte, al parecer, auténtico aunque no se ajustaba a su identidad porque en realidad correspondía a otro ciudadano de su país.