Una mujer mayor se precipitó desde el segundo piso para huir de las llamas

Siete heridos en un incendio en un bloque de viviendas de Alcázar de San Juan

Un total de siete personas han resultado heridas en un importante incendio que tuvo lugar anoche en Alcázar de San Juan. Uno de los heridos fue una mujer de 70 años de edad que se precipitó desde el segundo piso donde vivía para huir de las llamas.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 07.02.2023 08:37

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Alcázar de San Juan
Los heridos fueron trasladada al Hospital de Alcázar de San Juan | OC

Según ha informado Emergencia 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se produjo a las 23:44 horas y el origen del fuego tuvo lugar en un bloque de cinco pisos situado en la calle Independencia.

Al parecer, el incendio comenzó en la segunda planta, donde tiene su casa la mujer de 70 años que se precipitó al vacío y que tuvo que ser trasladada posteriormente al Hospital Mancha Centro de Alcázar.

También hubo otros seis heridos que igualmente fueron trasladados al mismo centro sanitario. Una mujer de 72 años de edad por inhalación de humo y cinco hombres.

Uno de ellos, de 84 años, sufrió quemaduras y también se vio afectado por el humo. Además, otros dos varones, de 52 y 73 años, resultaron heridos por inhalación de humo, lo mismo que dos policías locales, de 44 y 45 años.

En el dispositivo intervinieron bomberos de Alcázar de San Juan, Policía Local, Policía Nacional, 3 UVI y 2 ambulancias de soporte vital básico.