Boadella también ha anunciado la aprobación de un estudio que medirá el impacto del COVID en la población de Ciudad Real

La junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real aprueba los los padrones del IBI por importe de 28,2 millones de euros

Esta mañana la viceportavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, Mariana Boadella, ha informado sobre los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno Local.

Enrique Marchán

Ciudad Real | 13.07.2020 12:50

Boadella ha anunciado que la Junta de Gobierno ha aprobado los padrones del Impuesto de Bienes Inmuebles tanto urbano como rural por el importe de 28,2 millones de euros.Además se han incorporado dos nuevas modificaciones: el 95 por ciento en el alquiler de locales de renta limitado y del 50 por ciento en las nuevas empresas que se instalen en la ciudad y se consideren beneficiosas para Ciudad Real.

La Junta de Gobierno también ha aprobado la contratación de un estudio para observar el impacto del COVID en Ciudad Real y medir la brecha salarial y de género que se ha podido producir. El estudio se ha contratado por el precio de 4.000 euros más IVA.

Otros asuntos aprobados han sido las subvenciones para asociaciones de igualdad de las mujeres por 5.000 euros y otra para asociaciones de folclore.