Un conductor ebrio provoca un accidente en la Avenida de la Mancha

Un joven atropellado en Ciudad Real se encuentra en la UCI con traumatismo craneal

La Policía Local de Ciudad Real informa que uno de los adolescentes que fueron atropellados ayer en la capital se encuentra ingresado en la UCI tras ser intervenido por un traumatismo craneal en el Hospital General.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 15.01.2022 10:13

Un vehículo de la Policía Local de Ciudad Real
Un vehículo de la Policía Local de Ciudad Real | OC

Según ha indicado la Policía Municipal en su cuenta de Twitter y Emergencia 112, el suceso ocurrió ayer por la tarde en la Ronda del Carmen de la capital, en las proximidades de la Puerta de Toledo, cuando un turismo golpeó a una bicicleta en la que viajaban dos jóvenes.

Uno de ellos, de 14 años de edad, fue trasladado por una ambulancia al Hospital de Ciudad Real.

OTRAS ACTUACIONES POLICIALES

Por otro lado, la Policía Municipal ha indicado en las redes sociales que sobre las 6:30 horas de esta mañana se ha producido un accidente con daños en vehículos estacionados.

Ocurrió en la Avenida de la Mancha y el conductor, que se durmió en el lugar del accidente, arrojó una tasa de alcohol de 1,1 mg/l, más del cuádruple de lo permitido, que es 0,25. Esta persona irá a juicio por un delito contra la seguridad vial.

Además, a las 00:50 de la madrugada una patrulla detectó en la calle Granada a un conductor que presentaba síntomas de alcoholemia. El acompañante agredió a un policía y fue detenido.

Por último, la Policía Local de Ciudad Real informa que a las 3:15 de la madrugada otra patrulla detectó la circulación irregular de un vehículo en la Avenida del Torreón.

El conductor arrojó una tasa de alcohol de 0,85 mg/l sobre los 0,25 permitidos. Irá a juicio por un delito contra la seguridad vial.