También vuelve la afición por los puzzles, según Ángel Serrano, gerente de la librería Serendipia de Ciudad Real

El confinamiento provoca un incremento notable de las ventas on-line de libros y juegos en familia

En tiempos de confinamiento han aumentado de manera considerable las ventas on-line de libros y juegos en familia, ha vuelto la afición por los puzzles y retomamos viejas costumbres.

Consoli Romero

Ciudad Real | 27.04.2020 14:29

Así lo ha asegurado en Onda Cero Ángel Serrano, gerente de librería Serendipia de Ciudad Real, quien apunta que las librerías han visto como durante el estado de alarma los libros están empezando a sustituir las pantallas y vuelven a ser una gran compañía.

Prueba de ello es que se han multiplicado las ventas on line.

El estado de alarma ha hecho también que además de retomar viejas costumbres volvamos a títulos clásicos, y títulos publicados hace ya años, como "Los ojos de la oscuridad", una novela que predijo hace 40 años el brote del coronavirus en Wuhan y que ha llegado a agotarse.

Y es que el aislamiento puede ser agobiante y aburrido, pero podemos escoger actividades y tareas que puedan aliviar ese sufrimiento como la lectura, motivo por el cual algunas librerias como la regentada por Serrano realizan envíos gratis a cualquier punto del país, incluso en el mismo día si es en Ciudad Real