El caso se ha judicializado

Hallan a una mujer de 83 años fallecida con quemaduras y al lado de un brasero en su vivienda de Ciudad Real

El cuerpo sin vida de una mujer de 83 años de edad ha sido hallado este lunes con quemaduras y al lado de un brasero en una vivienda particular situada en la calle Guadalajara de Ciudad Real.

Europa Press

Ciudad Real | 24.04.2023 12:19

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 10.37 horas en una vivienda situada cerca de la Plaza de Toros.

Al lugar ha acudido un médico de Urgencias que ha certificado la muerte de esta persona, la Policía Nacional y la Policía Local.

El caso se ha judicializado, según las fuentes consultadas.

El concejal de Seguridad Ciudadana, David Serrano, ha manifestado en Onda Cero que fue un hijo de la víctima, que no conseguía contactar con ella, el que llamó a la Policía Local.

Los agentes entraron en la vivienda y encontraron fallecida a la mujer "en principio a causa del mal funcionamiento de un radiador o un calefactor o algo parecido", pero son las primeras pesquisas, subraya el concejal, y ahora la policía tiene que realizar la investigación e instruir las diligencias.