Aumenta la cifra de hospitalizados por coronavirus en la provincia

El fin de semana deja casi 500 nuevos contagios y un fallecido por covid en Ciudad Real

Importante repunte de la evolución del coronavirus en la provincia de Ciudad Real tras registrar 497 nuevos contagios el pasado fin de semana (185 más respecto al fin de semana anterior) y un fallecido, además de aumentar el número de hospitalizados por covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad referidos al viernes, sábado y domingo. Hay que remontarse a finales de enero para encontrar un fin de semana con tantos casos positivos en la provincia.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 26.07.2021 17:31

El hombre fue trasladado al Hospital General de Ciudad Real
El hombre fue trasladado al Hospital General de Ciudad Real | OC

Ciudad Real acumula 1.733 muertos a causa de la Covid. El número de casos positivos en la provincia desde que se inició la pandemia es de 49.840.

Un total de 2 pacientes están ingresados en la UCI con respirador, 2 menos, mientras que 35 personas se encuentran en planta, 8 más respecto al pasado jueves.

Los hospitales de Ciudad Real y Alcázar de San Juan acumulan 11 ingresados en planta en cada centro, el de Puertollano 5, el de Valdepeñas 4, el Hospital de Manzanares tiene 3 y el de Tomelloso cuenta con un paciente covid en planta.

Por otra parte, 3 centros sociosanitarios de la provincia de Ciudad Real tienen casos confirmados de positivos por coronavirus.