En una entrevista concedida a Onda Cero, Masías ha recordado que su programa electoral contempla 138 medidas como por ejemplo una bajada de impuestos, propuestas que favorecen el desarrollo económico y empresarial, el impulso de la cultura, el deporte y el turismo y sobre todo ha destacado que todas las medidas ponen en el centro a las personas.
De cara al día de la votación, el 28 de mayo, considera que la marca política no tiene que penalizar a los candidatos y opina que lo más importante es la gestión. Y en este sentido, asegura que la gestión que ha hecho Cs en Ciudad Real ha sido de las mejores de las últimas décadas.
Eva Masías cree que Cs no ha hecho menos para que tenga menos votos en estas elecciones respecto a 2019, cuando obtuvo 4.700 sufragios, y por eso espera que estos votantes vuelvan a apoyar a su candidatura para conseguir al menos los 3 concejales que ya ganó Ciudadanos en los pasados comicios.
Asegura que haber tenido Ciudad Real dos alcaldesas en esta legislatura ha sido útil y no se ha mostrado conforme ni disconforme del pacto con el Partido Socialista.
De cara a la próxima legislatura, y sobre con quién pactaría si fuera necesario, Masías ha dicho que Ciudadanos estará con aquellos que sean útiles para Ciudad Real.